Núñez tiene una dura misión en Cañuelas GC

Núñez tiene una dura misión en Cañuelas GC

GRAN MOMENTO. Augusto Núñez jugó en buen nivel la etapa regular. LA GACETA / FOTO DE CARLOS WERNER (ARCHIVO) GRAN MOMENTO. Augusto Núñez jugó en buen nivel la etapa regular. LA GACETA / FOTO DE CARLOS WERNER (ARCHIVO)
03 Septiembre 2015
Después de cinco semanas de pura acción, Augusto Núñez quedó en la cima de la etapa regular del Ángel Cabrera Tour. Desde mañana tendrá el objetivo de confirmar su ascendente camino, cuando comience a disputarse la Gran Final en Cañuelas Golf Club. El profesional de Jockey Club no será el único tucumano en acción: en el grupo de 21 jugadores clasificados por ranking en la etapa Buenos Aires, también figura Luis Argiró. A ellos se agregará los tres que pasaron a la definición desde la serie Córdoba.

Núñez deberá estar atento a que la final otorga un 50% de los puntos de un torneo regular por lo que incluso hasta el 9° ubicado, Julián Fedele, puede coronarse. Previo a la competencia, para hoy se programó un Pro-Am en el nuevo campo, ubicado a una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios