Godoy los puso en jaque

Godoy los puso en jaque

El entrenador “cuervo” confirmó que dará un paso al costado si el equipo no cambia

SIN PELOS EN LA LENGUA. Godoy cuestionó la falta de respuesta de sus dirigidos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) SIN PELOS EN LA LENGUA. Godoy cuestionó la falta de respuesta de sus dirigidos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
03 Septiembre 2015
“Si no hay una respuesta por parte de los jugadores daré un paso al costado”. Víctor Godoy, técnico de Concepción FC, explotó. Todavía no se recupera del golpe que significó haber perdido en La Rioja por 5 a 4.

El entrenador no da demasiadas vueltas para señalar a los responsables de este mal momento. “No creo que el bajón sea por problemas económicos que en este club siempre han existido. Lo que me preocupa es que se perdió el fuego sagrado, el compromiso, la actitud y la mentalidad ganadora que siempre destaqué del equipo”, explica. Godoy cuenta que habló con sus dirigidos durante más de una hora sobre este tema. “Ellos me pidieron que no me vaya, pero también puse mis condiciones. Si quieren que siga en el club, deben recuperar esa imagen con la que logramos el ascenso y con la que hicimos una gran primera fase en el certamen. Les recalqué que quería volver a vivir todos esos buenos momentos”, explica en la charla con LG Deportiva.

- ¿Hubo otro problema con el plantel?

- La realidad indica que trabajo con 18 jugadores y iento que en la cabeza de varios aparece la palabra conformismo porque saben que lo mismo va a jugar. Tenemos que volver a ser ambiciosos y apostar que se puede pelear por el segundo ascenso.

- ¿Cree que tiene chances de hacerlo?

- Queda mucho camino por recorrer. Si nos damos cuenta y volvemos a ser ambiciosos, podremos llegar a buen puerto. No estamos lejos de los líderes y a esos rivales lo tenemos que enfrentar en casa.

- ¿Qué fue lo que lo hizo explotar?

- Estoy molesto por lo que pasó ante los riojanos. Ese equipo nunca te puede marcar cinco tantos. Ahora hay que levantar el aplazo con una excelente actuación. Pero, insisto, si observo que no hay respuestas contra San Jorge, renunciaré al cargo.

- ¿Sabe si los dirigentes están buscando un reemplazante como se comenta en el ambiente?

- No tengo idea. Pero primero tendrán que charlar conmigo para desvincularme del club. Tengo contrato firmado en AFA. Pero por el momento sólo pienso sacar al equipo de este mal momento.

- Llegará la calma entonces...

- Eso espero. A mí, como a todos los muchachos, nos gusta salir en el diario por las cosas buenas y no por este presente. Espero que en los próximos duelos recuperen ese estilo de juego por el que todos los respetaron.

Novedades

En lo estrictamente futbolístico, Godoy reconoció que realizará algunas variantes para recibir el domingo, a las 16, a San Jorge, encuentro que será controlado por Luis Lobo Medina.

Sergio Romero, que cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Lucas López. También adelantó que esperará las evoluciones de Franco Flores, Fernando Fontana, Sebastian Tevez y Hernán Herrera, que arrastran diferentes problemas físicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios