Nadal dijo que eliminó a un gran jugador y buen amigo

Nadal dijo que eliminó a un gran jugador y buen amigo

“PEQUE” COMPLICÓ. Schwartzman  fue un duro rival para Nadal. USA TODAY SPORTS “PEQUE” COMPLICÓ. Schwartzman fue un duro rival para Nadal. USA TODAY SPORTS
03 Septiembre 2015
NUEVA YORK.- Rafael Nadal no brilla pero avanza en el US Open. El español derrotó por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-5 a Diego Schwartzman. “Estoy feliz de haber pasado, fue una dura batalla. Diego es un gran jugador y un buen amigo. Tuve momentos en los que jugué bien, otros en los que bajé, pero como siempre tuve que luchar”, sostuvo el español antes de abandonar el estadio Louis Armstrong.

Nadal no tuvo la agresividad que mostró en su estreno ante el croata Borna Coric, pero su experiencia lo ayudó a jugar las pelotas correctas en momentos difíciles. Schwartzman lució muy concentrado y encontró en su revés un arma que lastimó a Nadal, pero no lo suficiente.

El campeón defensor, el croata Marin Cilic, también avanzó al derrotar por 6-2, 6-3 y 7-5 al ruso Evgeny Donskoy. Para hoy se destacan las presentaciones de Roger Federer ante el belga Steve Darcis y del escocés Andy Murray contra el francés Adrian Mannarino. En damas, la segunda favorita, la rumana Simona Halep, se cruzará ante la ucraniana Kateryna Bondarenko. (DyN-Reuter)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios