El tucumano Durán no pudo avanzar en dobles

El tucumano Durán no pudo avanzar en dobles

A ITALIA. Durán prepara su bolso. Ahora jugará un challenger en Génova. foto de guillermo durán A ITALIA. Durán prepara su bolso. Ahora jugará un challenger en Génova. foto de guillermo durán
03 Septiembre 2015
NUEVA YORK.- El tenista Guillermo Durán llegó ilusionado con avanzar en su segundo torneo de Grand Slam de su carrera, pero todo se evaporó rápidamente. El tucumano, formando pareja con el dominicano Víctor Estrella Burgos, cayó por 6-3 y 6-4 ante los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut, en un partido de la primera ronda de la competencia de dobles masculinos del US Open.

Antes del debut, Durán había elogiado a los rivales diciendo que jugaban muy bien juntos y no se equivocó. Los franceses fueron muy superiores y definieron el partido en dos sets.

El próximo destino del tenista tucumano será Génova, Italia. Allí, jugará la próxima semana un challenger y posiblemente forme la dupla con Horacio Zeballos, con quién jugó y ganó varios torneos esta temporada en el circuito internacional. Seguramente en un par de días le pasará la frustración por no haber podido avanzar de ronda en Estados Unidos, pero cuando le caigan las fichas se dará cuenta que este fue, sin lugar a dudas un año brillante para él. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios