Si querés “celeste”...

Si querés “celeste”...

Deportivo Aguilares venció a Famaillá con un gol a los 93 minutos

SIGUE EN RACHA. Mendoza y Aguirre saludan a Sebastián Dip que acaba de marcar el gol de la victoria de los “celestes”.    foto de dardo aguirre SIGUE EN RACHA. Mendoza y Aguirre saludan a Sebastián Dip que acaba de marcar el gol de la victoria de los “celestes”. foto de dardo aguirre
03 Septiembre 2015
Hay jugadores que marcan la diferencia. Y Sebastián Dip volvió a demostrar que es el salvador de Deportivo Aguilares. El delantero marcó el tanto con el que su equipo venció a Famaillá por 1 a 0 a los 93 minutos del encuentro.

El triunfo llegó en el momento justo. No sólo le sirvió al “celeste” para ubicarse nuevamente en zona de clasificación, sino que además le permitió al técnico Hernán González debutar con una sonrisa.

“Espero cumplir con la promesa de llegar a los 200 tantos que me propuse en el inicio del año. Quedan partidos para lograrlo”, dijo Dip, quien acumula 187 en su carrera.

Inconvenientes

En Barrio El Bosque no pasó nada en el campo, ya que Amalia y Lastenia igualaron 0 a 0 en un flojo encuentro. Lo novedoso fue que el partido casi no se juega por la falta de médico. El árbitro Nelson Bejas, tal como lo estipula el reglamento, decidió no comenzar con el cotejo hasta que en el estadio se presentara un profesional.

Los directivos del “villero” recobraron la calma cuando se presentó en el estadio Floreal García, padre del entrenador de Amalia. Con media hora de retraso, comenzó el encuentro.

Comentarios