Tres juveniles se alistan para correr en el “Cabalén”

Tres juveniles se alistan para correr en el “Cabalén”

03 Septiembre 2015
La novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus se disputará el fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba) y serán otra vez tres los representantes provinciales: Víctor Hugo Pascual Rotondo, Joaquín Rodríguez y Braian Reinoso. Todos (enrolados en las filas del Ferreira Motorsport), tienen previsto viajar a “La Docta” mañana. Son 27 los preinscriptos para la competencia. El sábado a las 9.30 se iniciarán los entrenamientos (doble tanda), y a las 14.10 las clasificaciones (en grupos). El domingo se prevén otra clasificación (10.50), una súper clasificación (11.30) y una final a 13 vueltas, desde las 13.45.

Karting de tierra en Alpachiri

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting tierrero se concretará el domingo en el circuito “Manuel ‘Tito’ Sánchez de Alpachiri. Según detalló el organizador, el San Ramón Karting Club, de 11 a 11.30 habrá reunión de pilotos; de 11.30 a 12.30, pruebas libres; de 12.30 a 15, clasificación; de 15 a 16, series; de 16 a 17.30, finales. La ceremonia de premiación se programó para las 17.45. Los punteros de las distintas categorías son los siguientes: Facundo Moreno (50cc); Roque Graneros (Master 150 Estándar); Bernabé Sánchez (Master 150 Libre); Francisco Rodríguez (Master 200 A) y Ramiro Galván (110 Estándar).

Panamericano de motos en Las Termas

Comenzó en el autódromo de Las Termas la actividad programada para esta semana con el denominado Panamericano de Motociclismo. Participan 180 pilotos, de 16 países de América. Hasta hoy se extenderán las charlas técnicas, a cargo de uno de los impulsores principales de este proyecto, el español “Chicho” Lorenzo. Mañana se prevé una prueba de Supermotard, mientras que el sábado y el domingo será el turno de las finales del Panamericano, tanto en varones como en mujeres.

La F-1 prepara su presentación en Monza

En el autódromo de Monza se iniciará mañana a las 5 la actividad de la fecha 13 del Mundial de F-1. En la oportunidad, se prevé el primer entrenamiento. El sábado se clasificará desde las 9, y el domingo la final se correrá en el mismo horario. Lidera el certamen el británico Lewis Hamilton, con Mercedes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios