Renovado y en condiciones, Quiroga espera su chance en Atlético

Renovado y en condiciones, Quiroga espera su chance en Atlético

“Uno se acostumbra a jugar con dolor y después pasan este tipo de cosas”, dijo.

EN GATERAS. Quiroga está recuperado y quiere volver a jugar el fin de semana. EN GATERAS. Quiroga está recuperado y quiere volver a jugar el fin de semana.
03 Septiembre 2015
Si bien de la práctica de ayer no salieron demasiados fundamentos como para sacar conclusiones sobre los 18 futbolistas de Atlético que viajarán el viernes a Mendoza (el domingo lo espera Independiente Rivadavia), está claro que hay varios de los “retornados” por lesión que tienen grandes chances de sumarse a la delegación.

Uno de ellos es Franco Quiroga, que probablemente ocupe un lugar entre los titulares. Quiroga fue una pieza clave en el mediocampo de Atlético y, tras casi una doble tanda de lesiones, está completamente renovado. “Uno se acostumbra a jugar con dolor y después pasan este tipo de cosas”, dice, dejando en el pasado reciente el sabor agridulce de no poder aportar lo suyo en la causa “decana”.

Igualmente, el rubio espera que Juan Azconzábal recurra a sus servicios. El que no estará es Leandro Díaz, que acarrea un fuerte esguince en uno de sus tobillos. Otro que sigue complicado es Alejo Distaulo, quien recibirá el alta médica la próxima semana.

La actividad de hoy volverá a realizarse en Ojo de Agua, donde Atlético encarará su segunda jornada pensando en la “lepra”.

Comentarios