Cristina: "en Scioli y Zannini está el ADN de la industria"

Cristina: "en Scioli y Zannini está el ADN de la industria"

La presidenta habló durante 90 minutos desde Tecnópolis, por el Día de la Industria. Video.

Cristina: en Scioli y Zannini está el ADN de la industria
02 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández solicitó este miércoles a la dirigencia industrial el apoyo a la fórmula del Frente Para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini y sugirió que no interferirá en las políticas del próximo gobierno.

"Estamos convencidos de que hay que seguir en este camino de la reindustrialización con hombres como Daniel, como Carlos Zannini, porque en ellos está el ADN de la industria", sostuvo la jefa de estado, consignó DyN.

"Muchos se preguntan si 'les vas a decir algo, les vas a protestar'; para eso conmigo no cuenten. ¿Ustedes creen que quieren fueron partícipes de este proyecto van a tirar todo por la borda? Se van a deslomar porque todos quieren formar parte de esta historia de crecimiento", recalcó.

La presidenta habló hoy durante unos 90 minutos en la cena del Día de la Industria que se realizó en Tecnópolis, horas después de la celebración que se había realizado en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) de esta capital.

Cristina afirmó que se mantuvieron las políticas de reindustrialización del país gracias a la perseverancia. "Por eso convocamos a todos los argentinos a seguir con estas políticas que han hecho de la industria el eje del desarrollo de la Argentina. No queremos volver para atrás".



Comentarios