Noray Nakis: "da mucha tristeza estar dentro de esa casa"

Noray Nakis: "da mucha tristeza estar dentro de esa casa"

El vicepresidente de Independiente no ve fortalecido a Segura y desconfía de gente que rodea a Tinelli.

NADA POSITIVO. Nakys ve un panorama oscuro para la AFA.
FOTO DE ARCHIVO NADA POSITIVO. Nakys ve un panorama oscuro para la AFA. FOTO DE ARCHIVO
02 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, se metió en la polémica que envuelve a las próximas elecciones en la AFA y sostuvo que no ve "fortalecido" al actual presidente, Luis Segura, y consideró que a Marcelo Tinelli "lo rodea gente que no son de mi agrado dirigencial". "Realmente es una enorme tristeza cuando veo o leo algún medio y lo único de lo que se está hablando, muy mal, es de la conducción de la AFA, y también muy mal de lo que se viene. No hay nada positivo", aseguró Nakis en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

El dirigente, ex presidente del club Armenio que juega en categorías del ascenso, resaltó que "hace dos o tres meses que todo lo malo del fútbol pasa por AFA", y que "después de cuarenta años, da mucha tristeza estar dentro de esa casa". Respecto de las candidaturas para la dirigir la AFA, el dirigente del 'Rojo' explicó que "todos los que quieran ser presidentes que presenten sus proyectos, así las instituciones podemos elegir a quien consideramos mejor".

Publicidad

"No hay que salir y decir barbaridades de uno y otro lado, no hay que agredirse como si fuera una elección donde van a votar siete millones de personas. Acá votan solo 75 clubes", puntualizó Nakis. Desde la óptica de Nakis, "al presidente lo tienen que elegir los dirigentes de fútbol, no los empresario ni los politicos".

"A Marcelo lo conozco de hace tiempo. Ninguno puede dudar de su capacidad, pero lo rodea gente que no son de mi agrado dirigencial", disparó el ex presidente de Armenio, al tiempo que sembró la duda sobre algunos temas: "Cada día que pasa te enterás de cada cosa!", dijo sin dar precisiones. En el mismo sentido, aclaró que nunca participó de las reuniones que organiza el núcleo duro que apoya a Tinelli en el Hotel Panamericano, pero que le comentaron "que va gente que no tiene nada que ver con los clubes ni con el fútbol".

Publicidad

En cuanto a Segura, Nakis sostuvo que "no lo veo fortalecido. Lo que pasó fue que a Luis le tocó el peor momento de la AFA. Siempre dijimos que iba a ser muy difícil el después de Grondona. Y no únicamente por la capacidad dirigencial de Julio", concluyó. (Télam)

Comentarios