Lloyd, feliz por haber conocido a Messi

Lloyd, feliz por haber conocido a Messi

La futbolista, campeona y botín de Oro de la Copa del Mundo, calificó al rosarino "como el más grande jugador de este deporte".

UN SUEÑO. Carli Lloyd se dio el gusto y se sacó una foto con Messi.
FOTO TOMADA DE www.dailymail.co.uk UN SUEÑO. Carli Lloyd se dio el gusto y se sacó una foto con Messi. FOTO TOMADA DE www.dailymail.co.uk
02 Septiembre 2015

HOUSTON.-  La futbolista estadounidense Carli Lloyd, campeona y botín de oro en la Copa del Mundo desarrollada este año en Canadá, estuvo presente en el entrenamiento del seleccionado argentino en Houston y logró su objetivo de sacarse una fotografía junto a Lionel Messi que luego publicó en en una red social.

"Un sueño hecho realidad, conocer al más grande jugador que alguna vez ha jugado este deporte. Gracias a Argentina y a Messi" publicó Lloyd, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter junto con la foto al lado del astro del Barcelona.

Publicidad

Lloyd, bicampeona olímpica con el seleccionado de su país en Beijing 2008 y Londres 2012, se consagró campeona mundial este año en el certamen organizado por Canadá y en donde fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

La mediocampista ofensiva juega en Houston Dash y vistió casaca del seleccionado de Estados Unidos en 202 ocasiones, convirtiendo 69 goles. Messi integra el seleccionado argentino que el viernes próximo, desde las 21.30 de Buenos Aires, jugará un cotejo amistoso ante Bolivia, en el BBVA Compass Stadium de Texas, en el marco de la preparación del debut en la eliminatoria para la copa del mundo de Rusia 2018, el mes próximo ante Ecuador como local. (Télam)

Publicidad
Comentarios