Talleres se prepara para volver al ruedo

Talleres se prepara para volver al ruedo

El plantel, nuevamente conducido por Mario Vildoza, comenzó su pretemporada.

ALA PIVOT. El siempre rendidor Iván Julián sigue en Talleres.
FOTO DE ARCHIVO ALA PIVOT. El siempre rendidor Iván Julián sigue en Talleres. FOTO DE ARCHIVO
02 Septiembre 2015

Con seis campeones argentinos en su dotación, Talleres volverá a la acción en el Torneo Federal de Basquetbol. Tras una temporada sin jugarlo, el "León" regresa al ruedo y ya empezó la pretemporada a las órdenes de Mario Ubaldo Vildoza, el conductor del seleccionado tucumano que hace 11 días conquistó su cuarto título en el torneo organizado por la CABB.

El "Aurinegro" mantendrá la base del plantel con el que tuvo un marcado protagonismo en cada una de sus participaciones en el TFB. Iván Luis Julián, Jerónimo SolórzanoSebastián Paz DuarteGastón Zalazar,  Nataniel Rodríguez y Sergio Espíndola, tal comLo ocurrió en el combinado provincial, estarán nuevamente a las órdenes de Vildoza. Los tres primeros, junto a Nahuel Marchetti (no se entrenó por un cuadro gripal), Álvaro RodríguezVíctor Sudol ocuparán las fichas mayores.

Publicidad

Con Paz Duarte (se encuentra en Buenos Aires) y Sudol (que ya jugó en el club) solo restan acordar algunos detalles de sus contratos, aunque se descuenta que se incorporarán al equipo. La ficha Sub23 será asignada a Zalazar, mientras que Espíndola y Rodríguez entrarán en el listado de Menores junto a los pertenecientes a Talleres, que son Joaquín Nóblega, Gonzalo Pimentel y Agustín Ezquer, entre otros.

El preparador físico es Marco Kacaharovsky y el asistente de Vildoza, Matías Nieva.

Comentarios