"Comenzó un proceso de cambios, este pueblo dijo 'basta'", sostuvo Stolbizer, en Tucumán

"Comenzó un proceso de cambios, este pueblo dijo 'basta'", sostuvo Stolbizer, en Tucumán

La candidata a presidente por Progresistas respaldó a Cano. Victoria Donda, de Libres del Sur, cuestionó a Beatriz Rojkés.

LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
02 Septiembre 2015
Margarita Stolbizer y Victoria Donda, en Tucumán, apoyaron el reclamo de José Cano en su denuncia de que hubo fraude en las elecciones provinciales. La candidata a presidenta por Progresistas reivindicó las marchas para reclamar transparencia y sostuvo que el pueblo tucumano "tiene la tranquilidad de pararse con dignidad ante la injusticia". "Es un pueblo que ha empezado a decir 'basta', y eso ha iniciado un proceso de cambios", dijo durante la conferencia de prensa que dieron en un hotel céntrico.

"El sistema clientelar funciona en base a que hay quienes aprovechan la necesidad de la gente, el enriquecimiento de los funcionarios, la trampa electoral y la represión", denunció. La dirigente consideró que esos cambios exceden el territorio tucumano y las cuestiones electorales. "El debate que viene es sobre el sistema de votación", señaló.

La diputada Donda, por su parte, ratificó que presentó una denuncia ante el Inadi, contra Beatriz Rojkés de Alperovich, por sus expresiones acerca de la violencia hacia las mujeres y sus dichos acerca de que los tucumanos "no somos indios".

"Es una vergüenza que el PJ de Tucumán tenga entre sus filas a una mujer con ese nivel de gorilismo. Parece una dama de la Sociedad de Beneficencia de los años 40", dijo Donda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios