Hallaron muerto en su departamento al hijo de Alberto Rodríguez Saá

Hallaron muerto en su departamento al hijo de Alberto Rodríguez Saá

Carlos Juan, de 40 años, se trataba en Buenos Aires de una enfermedad. Sus restos serán velados hoy, en San Luis.

FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAREPUBLICA.COM FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAREPUBLICA.COM
02 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Uno de los hijos del ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá fue encontrado muerto en su departamento de la Capital Federal, por lo que el gobernador de esa provincia, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo.

Los restos de Carlos Juan Rodríguez Saá serán velados hoy en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, en municipio de Estancia Grande, en San Luis, y serán sepultados a las 13.

Rodríguez Saá, quien había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto, fue encontrado muerto en la mañana de ayer en su departamento de Buenos Aires, en circunstancias no precisadas, donde estaba tratándose de una enfermedad.

El hombre integraba el directorio de la empresa Grupo Payné y era hijo del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá y de la ex diputada María Antonia "Tona" Salino.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió sus actividades de la campaña presidencial y viajó a San Luis para acompañar a su hermano, según informaron voceros del senador, informó la agencia DyN.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios