Argentina no se agranda pero va por más

Argentina no se agranda pero va por más

La victoria ante los canadienses posiciona al equipo argentino como candidato.

02 Septiembre 2015
MÉXICO.- Victorias como la de ayer ante Canadá, considerado máximo candidato a conquistar el Preolímpico que se juega en México, hablan de que el seleccionado argentino de básquet, no importa quiénes jueguen, siempre puede dar la nota.

Eso sí, en su capitán, goleador y gladiador, Luis Scola (foto), Argentina cuenta con un hombre que desnivela a cada paso. “Luifa” se fue muy feliz tras el triunfo por 94 a 87. “Fue una muy buena victoria, con muchas cosas positivas, aunque hubo algunas negativas como por ejemplo errores infantiles que no podemos volver a cometer. Se ganó y es importante”, expresó.

Luego rescató como punto positivo la defensa. “Cuando pudimos defender bien no nos pudieron quebrar”, sostuvo el héroe nacional que aportó un doble doble, con 35 puntos y 13 rebotes, entre ofensivos y defensivos.

Pese a lo vital de esta victoria, Scola se mantuvo con los pies en la tierra. “Este triunfo vale un punto, como todos. Cada partido vale por uno. Tenemos muy buenos jugadores. Es importante empezar ganando”, resaltó.

Otros de los que se destacaron es Facundo Campazzo. “Hicimos un buen partido, empezamos mal el primer tiempo, pero después le metimos intensidad y conseguimos un gran triunfo”, aseguró el base de Real Madrid. (Especial)

Comentarios