Agudiak recuperó la confianza en San Martín

Agudiak recuperó la confianza en San Martín

El delantero convirtió en los dos últimos encuentros de local.

EL ARTILLERO DEL “SANTO”. Iván Agudiak -primero de la izquierda- convirtió un gol cada 207 minutos en el Federal A. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI EL ARTILLERO DEL “SANTO”. Iván Agudiak -primero de la izquierda- convirtió un gol cada 207 minutos en el Federal A. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Septiembre 2015
Sus goles fueron claves para que San Martín consiguiera triunfos importantes en la fase clasificatoria. Aunque estuvo 572 minutos sin convertir, Iván Agudiak nunca bajó los brazos y siguió esperando reencontrarse con las redes contrarias. Y la espera llegó a su fin en la derrota frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, por la tercera fecha del Tetradecagonal. Allí, el “Toro” logró su noveno tanto en el certamen. Ese buen momento lo prolongó en la victoria de los “santos” ante Chaco For Ever, donde el atacante oriundo de Los Médanos (Buenos Aires) convirtió un verdadero golazo.

Agudiak reconoció que los dos encuentros de visitantes que debe afrontar San Martín en la continuidad del certamen pueden resultar decisivos para intentar conseguir el primer ascenso a la B Nacional. “A medida que se va acercando el final de esta fase, cada encuentro adquiere una importancia vital. Primero el cotejo frente a Juventud Antoniana y luego el partido contra Cipolletti nos servirán para saber para qué estamos en esta ronda. Sabemos que si conseguimos resultados positivos, nuestras posibilidades se potenciarán. Dios quiera que sea así”, señaló el atacante, que lleva 10 goles en el torneo.

Aunque sabe que a San Martín no le sobra nada, también es consciente de que a los adversarios tampoco les sobran virtudes. “Con los equipos que jugamos la diferencia estuvo en que los errores que cometimos nos terminaron dejando con las manos vacías. Un caso testigo es lo que nos pasó en Sunchales, donde en los primeros 45 minutos hicimos méritos para definir el partido, pero en el complemento cometimos dos errores que nos costaron una dolorosa derrota. Una vez más quedó demostrado que en esta fase, donde están los mejores conjuntos de la categoría, los rivales no te perdonan y nosotros lo sufrimos en carne propia”, indicó.

Agudiak consideró que el grupo está necesitando un triunfo como el que buscarán en Salta para recuperar la autoestima. “Ganarle a uno de los rivales directos en la pelea por el ascenso sería el golpe de efecto ideal. Si logramos eso, iremos a Río Negro con todas las pilas para traernos los tres puntos”, concluyó.

Comentarios