Hernán González asumió ayer y hoy hará su debut

Hernán González asumió ayer y hoy hará su debut

02 Septiembre 2015
“Esta es la quinta vez que voy a dirigir a Deportivo Aguilares. Vuelvo a mi casa”. La frase pertenece a Hernán González, que ayer asumió en reemplazo de Bernardo Negro Luqui y hoy, a las 16, dirigirá al “celeste” frente a Famaillá, por la fecha 12 de la zona 9 del Federal B.

Luqui dejó de ser el entrenador debido a los malos resultados en el arranque de la segunda rueda, donde el equipo sumó un punto de seis posibles. “Lo vi muy bien al grupo. Conozco a todos los jugadores y se que se puede revertir esta situación. Estamos a tiempo de lograr la clasificación para la próxima fase”, expresó González. Deportivo Aguilares acumula 16 puntos, mientras que su rival suma 6.

Por el mismo grupo, Amalia (18) y Lastenia (15) se enfrentarán, a las 16, en el estadio de Central Norte, donde los “villeros” serán locales. Este cotejo se jugará a puertas cerradas y sin público. Amalia se encuentra afuera de la clasificación y necesita ganar para volver a prenderse en la pelea, mientras que la “gloria” buscará salir de la zona de descenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios