Un motociclista murió en la rotonda que une la ruta 302 con la ruta 9

Un motociclista murió en la rotonda que une la ruta 302 con la ruta 9

02 Septiembre 2015
Rubén Isidro Sánchez murió ayer a las 9 al perder el control de la motocicleta que conducía y caer dentro de la rotonda que une a la ruta provincial 302 con la ruta 9, informó la Policía. La víctima tenía 25 años y vivía en Entre Ríos al 100, en la capital. Cuando ocurrió el accidente circulaba de sur a norte y, al parecer, falleció en el acto. Sánchez conducía una Honda CG 150 (dominio 194 HOR) y la Policía señaló que no hubo otros vehículos involucrados.

Comienza el juicio a una pareja acusada de vender cocaína y marihuana

El debate oral en el que Erica Vanesa Medina y Ángel Alfredo Bellido serán juzgados, acusados de comercializar estupefacientes comenzará hoy a las 9.30 en Tribunal Oral Federal de Tucumán, ubicado en Chacabuco al 100. La Justicia Federal informó que los imputados serán juzgados porque, en un allanamiento realizado en 2010, fueron causados de tener en su poder más de 100 gramos de cocaína y unos 900 gramos de marihuana fraccionados para la venta. El tribunal que presidirá el debate está integrado por los jueces María Alicia Noli, Gabriel Eduardo Casas y Carlos Enrique Jiménez Montilla.

Detienen a dos jóvenes que tenían una réplica de una pistola 9 mm

Los motoristas del 911 Enzo García y Jorge Pérez detuvieron en avenida Avellaneda al 300 a dos jóvenes de 18 años quienes portaban una réplica de una pistola 9 mm, informó ayer la Policía. Ambos sujetos quedaron aprehendidos por portación ilegal de armas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía X.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios