“Daniel va a cambiar lo que se hace mal”

“Daniel va a cambiar lo que se hace mal”

Rabolini, en campaña, descartó que vaya a ocupar un cargo político si gana su marido

PRIMERA DAMA. Rabolini dijo que no hay que desperdiciar lo hecho. la gaceta / foto de diego aráoz PRIMERA DAMA. Rabolini dijo que no hay que desperdiciar lo hecho. la gaceta / foto de diego aráoz
02 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó en Santa Fe que, en caso de que gane las elecciones su esposo y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, él “va a continuar lo que se está haciendo bien, y va a cambiar lo que se hace mal”.

Acompañada por el candidato a senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, Rabolini señaló que “hay que potenciar las economías regionales, trabajar en la descentralización. Quiero conocer todas las provincias como lo hizo Daniel cuando fue secretario de Turismo. Conoce cada rincón de la Argentina”, añadió.

En diálogo con Télam, Rabolini sostuvo: “me gusta charlar con la gente y escuchar sus problemas e inquietudes, ver el potencial que tiene este país”.

Luego expresó que “Daniel es el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos, es una persona que puede dialogar con todo el mundo, tiene mucha experiencia, es muy prudente y tiene mucho carácter”.

“Es muy trabajador, no le gusta tener tiempos libres, es muy responsable, nunca lo vas a escuchar echando culpas sino que las asume; siempre tuvo la prudencia de proteger las responsabilidades que la gente le dio en todos los cargos que ocupó”, destacó al describir la personalidad del candidato del oficialismo.

En ese marco, sostuvo que “siente una enorme responsabilidad, porque ese voto que la gente te da es la confianza para que lo ayudes a mejorar su vida”, y agregó que “tiene una mirada muy federal y quiere que las provincias se hagan fuertes”.

Rabolini descartó que vaya a ocupar un cargo político si su esposo gana las elecciones y consignó que “en la Argentina es muy importante no tener que empezar todo de nuevo, ya que fueron muchos años de sacrificio y no hay que desperdiciarlo”.

“Yo soy santafesina, nací en Elortondo, en el sur de esta provincia, se lo que es tener que dejar mis afectos y hacer carrera en otro lugar. Me siento muy agradecida porque la gente nos demuestra mucho afecto y mucha colaboración”, recordó.

Finalmente, la ex modelo destacó que “la Argentina tiene un gran futuro por delante, es un gran país, con muchos recursos humanos y naturales”.

“Las cosas van a andar bien y deberíamos confiar un poco más en los argentinos porque hay mucho potencial, muchos emprendedores y la gente es muy solidaria. Pero lo que no hay que perder de vista es que los problemas deben ser atendidos más allá de las diferencias y mezquindades políticas”, concluyó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios