Piden que retiren los afiches políticos

Piden que retiren los afiches políticos

Un lector denunció que es deplorable la imagen que presentan algunas zonas a causa de la campaña política.

02 Septiembre 2015
“¿No piensan limpiar los afiches políticos?”, se preguntó el lector que envió la foto que acompaña este texto. Dijo que fue tomada en la esquina de General Paz y Congreso. Agregó que la imagen que presentan algunas zonas de la ciudad es deplorable a causa de la campaña política.

Las moscas invadieron un barrio de La Banda

Los vecinos del barrio 23 de Agosto de Banda del Río Salí dijeron que padecen una invasión de moscas. Aseguraron que esto ocurre por los residuos que arroja uno de los ingenios que funciona en esa ciudad. Pidieron una solución urgente a este problema.

Un basural a cielo abierto crece cada día más

En Monteagudo al 1.900 hay un basural a cielo abierto. Según el lector que mandó la queja, lo más indignante es que carreros y vecinos desaprensivos arrojan los desperdicios justo donde una leyenda indica con claridad que está prohibido hacerlo.

Cuatro meses con pérdidas de agua potable

“Señores de la SAT: hace cuatro meses que tenemos pérdidas de agua en el pasaje Cayetano Rodíguez al 1.800”, escribió por Whatsapp un lector de esa zona. Aclaró que esto ocurre a la altura de Colombia al 3.600, en el barrio Telefónicos III. “Se hicieron reclamos, pero no obtuvimos respuesta”, aseguró este vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios