La Selección Argentina de básquet volvió a ganar y se ilusiona

La Selección Argentina de básquet volvió a ganar y se ilusiona

Fue 97-84 sobre la difícil Canadá y ahora va por Cuba. El equipo busca una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

IMPARABLE. Scola es clave en Argentina. (FOTO TOMADA DE TWITTER) IMPARABLE. Scola es clave en Argentina. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
01 Septiembre 2015
MÉXICO.- El seleccionado argentino de básquetbol lo hizo de nuevo. Como en el debut, consiguió esta tarde su segundo triunfo en el torneo Preolímpico, al superar a Canadá por 94 a 87 (46-42) en un partido por la segunda fecha del grupo B del certamen.

La competencia, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es el principal objetivo del equipo nacional que sigue contando con un Luis Scola "on fire". El crack sumó 35 puntos y 13 rebotes y fue vital para la nueva conquista.

Pero la Selección no tiene descanso, ya se prepara para su próxima presentación. Es que el equipo dirigido por Sergio Hernández, que ayer debutó con una victoria ante Puerto Rico 91 a 86, se verá las caras mañana con Cuba (a las 16.30). La ilusión está intacta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios