La Niña Loly sobre Rial: "me trataba peor que a un enemigo suyo"

La Niña Loly sobre Rial: "me trataba peor que a un enemigo suyo"

La modelo contó intimidades de su relación con el chimentero.

FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
01 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- A tres meses de la separación entre Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale, la modelo reveló el maltrato que sufría de parte del chimentero, hoy en pareja con Agustina Kämpfer, ex del vicepresidente Amado Boudou

"Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor. Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo", señaló La Niña Loly en una entrevista con BDV, el ciclo de Ángel de Brito.

En cuanto a la nueva situación sentimental de su ex, Loly disparó: "supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando… Me separé porque vi cosas que no me gustaron". 

Antoniale confesó su felicidad por el incipiente romance con el empresario Oscar Campana. "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", se ilusionó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios