Cristiano Ronaldo pagó por su propia estatua de cera

Cristiano Ronaldo pagó por su propia estatua de cera

El crack de Real Madrid posó junto a la nueva figura idéntica a él, con la camiseta de Portugal. Video.

IGUALES. Cristiano posa junto a la estatua de cera. (INFOBAE) IGUALES. Cristiano posa junto a la estatua de cera. (INFOBAE)
01 Septiembre 2015
ESPAÑA.- La mandó a fabricar él mismo, pagó miles de euros (en total 30.000) y quedó lista. Cristiano Ronaldo quería su propia estatua de cera y ahora la tiene, para ser exhibida en varias ciudades europeas y finalmente conlcluir sus visitas en la propia casa del futbolista de Real Madrid.

Una de las cosas que "CR7" pidió como condición era que la figura tuviera pelo suelto para que de esta manera, su propio peluquero pudiera peinar también a la estatuta, de la misma manera en que peina a él y para que el diseño esté siempre actualizado. "Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimos botines. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto", contaron los artistas que reecrearon al portugués a la perfección

Esta es la tercera estatua del jugador ya que el Museo de Cera de Madrid cuenta con una desde el 2013, igual que el museo dedicado a su carrera en Funchal, Portugal, su ciudad natal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios