¿Quién dijo que Messi no es feliz en la Selección?

¿Quién dijo que Messi no es feliz en la Selección?

El astro publicó una foto en su cuenta de Facebook, agradecido por reencontrarse con el equipo tras la última Copa América. Será el capitán en los próximos amistosos.

CHOCHO. Messi sonriente en el entrenamiento de la Selección. (@ARGENTINA) CHOCHO. Messi sonriente en el entrenamiento de la Selección. (@ARGENTINA)
01 Septiembre 2015

ESTADOS UNIDOS.- Atrás quedó el dolor por haber perdido otra final. Atrás quedó esa tanda de penales ante Chile, en la definición de la Copa América y también quedaron en el pasado las duras críticas que pesaron sobre todo en sus espaldas. Ahora Lionel Messi está feliz.

El mejor jugador del mundo dio vuelta la página y ya junto a la Selección en Houston para ser parte de los amistosos que el equipo de Gerardo Martino asumirá ante Bolivia y México, subió a su cuenta de Facebook su alegría por reencontrarse junto a sus compañeros.

Publicidad

"Leo" espera que los amistosos sean una buena medidad para recupear el ánimo y luego arrancar con todo las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU.Happy to have joined my Argentina teammates for our U.S. tour.- LIO

Publicidad
Posted by Leo Messi on Martes, 1 de septiembre de 2015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios