Todo listo para los partidos entre las leyendas de Boca y Juventus

Todo listo para los partidos entre las leyendas de Boca y Juventus

El primero se disputará el próximo martes en Italia y la vuelta será en La Bombonera, en noviembre. La iniciativa es solidaria y participarán ídolos como Palermo y Trezeguet.

PRESENTACIÓN. Palermo, Trezeguet y los dirigentes de Boca y Juventus confirmaron los partidos entre las leyendas. (DYN) PRESENTACIÓN. Palermo, Trezeguet y los dirigentes de Boca y Juventus confirmaron los partidos entre las leyendas. (DYN)
01 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Los más grandes vuelven con todo. Son las leyendas de Boca y Juventus, que se enfrentarán en dos partidos especiales con fines benéficos, para apoyar programas sociales de la Unesco en Mali. Ayer quedó con firmado que el primer duelo se disputará el próximo martes en Turín, mientra que la vuelta será en noviembre, en La Bombonera. 

"Es una buena iniciativa, con fines solidarios y seguro que será una fiesta en las dos canchas. Estamos entusiasmados, con ganas, porque hay compañeros que compartimos muchas cosas juntos y que tenemos ganas de volver a representar a Boca", expresó Martín Palermo, máximo goleador de la historia "Xeneize", quien además formará parte de estos encuentros como jugador, como en los viejos tiempos.

Pero además del "Titán" habrá otras figuras que volverán a vestirse de azul y amarillo: Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Mauricio Serna, Diego Cagna, José Calvo, Raúl Cascini, Antonio Barijho, Aníbal Matellán, Andrés Guglielminpietro, Luis Soñora, Cristian "Kily" González y César La Paglia, entre otros.

Del lado de la "Juve" no sólo estará David Trezeguet, que también dijo presente en la presentación de los partidos "Queremos que sea una fiesta, porque nuestro objetivo, al igual que el de Boca, es el de recaudar fondos", contó el delantero, que será acompañado nada menos que por Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero y Ciro Ferrari. Se espera que sea una verdadera fiesta y que las leyendas animen un duelo más que histórico.
 

Comentarios