Boca compró su pase y Pablo Pérez firmó hasta 2019

Boca compró su pase y Pablo Pérez firmó hasta 2019

El club de La Ribera usó la primera opción para su adquisición definitiva.

REVALORIZADO. Pablo Pérez no rindió en España y en Boca ahora es un jugador fundamental.
FOTO DE ARCHIVO REVALORIZADO. Pablo Pérez no rindió en España y en Boca ahora es un jugador fundamental. FOTO DE ARCHIVO
01 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- Mediante el pago de un millón de euros al Málaga español, Boca se aseguró el concurso definitivo de Pablo Pérez. Hizo uso de la primera opción de compra, ya que las dos restantes establecían cifras superiores a las que abonó.

De esta manera, el volante aquirido por la misma cifra en el mercado de invierno de la temporada 2013-14 por la entidad española a Newell's, seguirá en "Xeneize" y ya firmó un acuerdo de renovación hasta 2019.

Publicidad

"La idea es comprarle el pase a Pablo Pérez y no esperar a fin de año", decía Daniel Angelici, presidente de Boca Junios, durante una extensa entrevista en Radio América, en la que adelantó las intenciones de comprarlo hasta el 31 de agosto, lo que significanba un desembolso menor (alrededor de un 30%) respecto de la fecha siguiente.

En Boca comenzó a afirmarse y es considerado un hombre fundamental para Rodolfo Arruabarrena. Anotó tres tantos, dio varias asistencias (una reciente, por la Copa Argentina, en la que habilitó con un exqusito taco a Fernando Gago) y a pesar de algunas expulsiones por su temperamento, ha demostrado su calidad.

Publicidad

En la Liga española, solo alcanzó a jugar 11 cotejos oficiales. En Boca se revalorizó y hasta se lo menciona como uno de los posibles convocados a futuro para integrar la Selección argentina. (Especial)

Comentarios