Tinelli pegó el faltazo y aumenta la incertidumbre

Tinelli pegó el faltazo y aumenta la incertidumbre

La designación de Derito en el Consejo Federal volvió a enfrentar a las partes en pugna.

POSICIONES ENCONTRADAS. Segura puso a Derito en lugar de Fernández, propuesto por Tinelli, en el Consejo Federal.
FOTO DE ARCHIVO POSICIONES ENCONTRADAS. Segura puso a Derito en lugar de Fernández, propuesto por Tinelli, en el Consejo Federal. FOTO DE ARCHIVO
01 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no había llegado a las 11 de la mañana, horario previsto para el encuentro.

Los trascendidos daban cuenta que Tinelli podría no asistir al llamado de Segura, el primero en llegar a la sede de Viamonte 1366. Luego arribaron los presidentes de Racing, Víctor Blanco, de Boca, Daniel Angelici; y de San Lorenzo, Matías Lammens, seguramente quien lleve el informe a Tinelli. También estuvieron Hugo Moyano y Miguel Lemme, de Independiente y Defensa y Justicia, respectivamente.

Publicidad

La negativa de Segura a reponer a Roberto Fernández al frente del Consejo Federal resquebrajó el acuerdo atado con alfileres al que habían llegado los dos sectores en pugna.

La designación de Norberto Derito volvió a crear un clima enrarecvido en la ca matriz del fútbol argentino. Vuelve la incertidumbre, no fue Tinelli a la llamada "Mesa de Trabajo" y se descuenta que tampoc estará en la reunión que, a posteriori, se iba a realizar en un hotel céntrico. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios