El bahiense Mauro Miérez será la ficha Sub 23 de Tucumán BB

El bahiense Mauro Miérez será la ficha Sub 23 de Tucumán BB

El guardia o escolta ascendió en la temporada anterior al TNA con Hindú, de Resistencia.

REFUERZO DEL BEIBI. Mauro Miérez comenzó su carrera en Bahiense del Norte.
FOTO TOMADA de lanueva.com REFUERZO DEL BEIBI. Mauro Miérez comenzó su carrera en Bahiense del Norte. FOTO TOMADA de lanueva.com
01 Septiembre 2015

Mauro Miérez, que en la temporada anterior del Torneo Federal consiguió el ascenso con Hindú, de Resistencia, al TNA será ficha Sub23 de Tucumán BB en la competencia que comenzará el 9 de octubre.

El último refuerzo del Beibi fue decisivo en el quinto juego contra Atlético Saladas, y en casi 19', aportó 20 puntos (3/5 en triples), 4 rebotes y 2 asistencias y en el campeonato promedió 21', 9.7 tantos, 3.1 recobres y 3 pases-gol.

Publicidad

Es un guardia anotador y se desempeña también como escolta. Iniciado en Bahiense del Norte, pasó por Pueyrredón, Bahía Weber Estudiantes (Liga A), Monte Hermoso Basket (TNA) y Estudiantes de La Plata (TFB), antes de incorporarse al "Bólido verde" chaqueño.

Miérez llegará mañana a la provincia y ya lo hizo el santiagueño Gabriel Hermosilla (22 años, ala pivot, 2.02 m), que con Juventud Unida de Goya tuvo una media de 25', 10 puntos y 4,1 rebotes.

Publicidad
Comentarios