Olmos y Dip, los abanderados del gol

Olmos y Dip, los abanderados del gol

Los delanteros de Bella Vista y Deportivo Aguilares emularon a "Pulguita": marcaron tres y cuatro conquistas, respectivamente. Video.

UNA TARDE PERFECTA. Gastón Olmos pasó a formar parte de la historia de Bella Vista. Fue el primer futbolista del club en marcar cuatro goles en un torneo de AFA. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA UNA TARDE PERFECTA. Gastón Olmos pasó a formar parte de la historia de Bella Vista. Fue el primer futbolista del club en marcar cuatro goles en un torneo de AFA. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
01 Septiembre 2015
Si el fin de semana pasado Luis “Pulguita” Rodríguez fue el héroe de Atlético, Gastón Olmos y Sebastián Dip emularon a “Pulguita”. Los delanteros de Bella Vista y Deportivo Aguilares brillaron y también fueron abanderados del gol tucumano. El primero le hizo ¡cuatro! a Juventud Unida de Charata (Chaco) y el segundo tres a Comercio, de Santiago, por el Federal B.

Victoria de Bella Vista por 7-0 ante Juventud Unida de Charata

Olmos es el puntal de un presente óptimo en Bella Vista en el certamen. En esta segunda rueda, el “gaucho” viene con puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados, el último, ante los chaqueños por 7-0. “Fue una linda experiencia. Me faltó llevarme la pelota, ja, pero en la semana voy a llevar una que tengo en mi casa y la cambiaré por la que usamos en el partido, así la firman todos mis compañeros. Este triunfo, más allá de los goles que hice, se disfruta porque veníamos golpeados en lo anímico (el plantel sufre la falta de pago de sueldos)”, se sinceró Olmos, Nieto de Zoilo Gómez, ex Atlético. Luego contó que “por suerte” algo de dinero llegó al grupo. Dos buenas, entonces para los jugadores de Bella Vista.

Olmos ya forma parte de la historia del club. Logró el ascenso en el 2009 a la Primera local. En 2013 perdió la final del Anual con Brown y el año pasado fue clave el ascenso al Federal B. Otra: pasó como refuerzo a Sportivo Guzmán esta temporada y también se anotó unos porotos en el ascenso del “juliano” al Federal B.

Ahora, de los cuatro festejos, ¿cuál fue el mejor? “Me quedó con el segundo. La pelota entró en un ángulo”, relató Olmos que, apuesta al perfil bajo. “No soy goleador, soy media punta, pero mis goles se dieron por circunstancias del juego. Pensé en hacer más, pero no pude, ja”, sostuvo el admirador de Teo Gutiérrez y de “Pulguita”.

A diferencia de Olmos, Dip es goleador, a tal punto que jugando para Graneros gritó por quintuplicado en un 7-0 a Trinidad. Ahora, los tres que marcó el domingo jugando para Deportivo Aguilares en el 4 a 4 contra Comercio, tienen un gusto especial. “No venía convirtiendo últimamente, pero uno siempre sueña con volver a encontrarse con los goles. Y se dieron. Se los dediqué a los verdaderos hinchas del ‘depo’, a mis compañeros y al cuerpo técnico, como así también a algunos dirigentes que están con nosotros”, sostuvo “Seba”.

Los goles de los equipos tucumanos en la fecha 13 del Federal B

Comentarios