Google se despide de Adobe

Google se despide de Adobe

Además, el escándalo de Ashley Madison crece cada día más y Apple prepara lanzamientos.

Google se despide de Adobe
01 Septiembre 2015
DESDE HOY, CHROME SE DESPIDE DE FLASH

A partir de hoy, Chrome dejará de usar Flash de Adobe. Es decir, dejará de cargar elementos hechos con este reproductor a menos que sea fundamental para visualizar una web específica. De esta manera, la empresa cumple con lo que había prometido a principios de junio. El navegador de Google comenzará a promover el uso de HTML5. Según detalló La Nacion.com, esto ocurre porque se lo considera más eficiente en el uso de los recursos de la computadora y más seguro, fundamentalmente para evitar la aparición de falsos alertas que recomiendan actualizarlo y que son, en realidad, códigos maliciosos. Según adelantaron, el impacto se notará, sobre todo, en avisos y en videos.

TRAS LA FILTRACIÓN DE DATOS DE LOS INFIELES, RENUNCIÓ EL CEO DE ASHLEY MADISON


En Ashley Madison comenzaron a cortar cabezas. Tras el escándalo por la filtración de datos, su CEO, Noel Biderman, tuvo que renunciar. Lo informó la casa matriz Avid Life Media (ALM), que opera la página de encuentros para infieles. “Esta decisión es de interés de la compañía y nos permite continuar dando apoyo a nuestros miembros y dedicados empleados”, indicó ALM en un comunicado. “La firma se está adaptando tras el ataque perpetrado por criminales sobre nuestro negocio y la privacidad de los miembros”, añadió la compañía y prometió no interrumpir el acceso de sus usuarios al sitio. La partida del jefe ejecutivo de Ashley Madison es, hasta ahora, el último capítulo de una trama que se desencadenó con el robo de datos de millones de usuarios del sitio. Lo perpetró un grupo de hackers que luego publicó la información en la web y dejó al descubierto a los infiles. La Policía de Toronto, Canadá (donde está radicada la empresa), investiga dos suicidios y varias extorsiones que podrían estar vinculadas con este hecho.

IPHONE: ARRANCA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS VERSIONES

El domingo será un día clave para la industria tecnológica y para los millones de usuarios y fanáticos de Apple. La semana pasada, la empresa envió invitaciones a periodistas y medios en las que anuncia un evento que se hará ese día. Y todo indica que será la presentación de las nuevas versiones del iPhone y de una flamante generación del dispositivo AppleTV. La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia a la popular asistente de voz digital de Apple. Se espera que Apple presente el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S, adelantó la agencia Reuters. Los rumores apuntan a que mostrará dos modelos con estructura de aluminio reforzada, un procesador más potente y eficiente, 2GB de RAM y una cámara más poderosa que las actuales: 12 megapíxeles la principal y 8 la secundaria. Son tantas las expectativas que en la web se multiplican las apuestas por los posibles nuevos colores que decorarán los aparatos. Inclusive, se habla de uno rosado. También se espera que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir entre un toque ligero y una presión más fuerte. Cuando los usuarios le pidieron a Siri que les de alguna pista, el sistema se limitó a responderles: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios