Zaira Nara confesó qué es lo que nunca haría

Zaira Nara confesó qué es lo que nunca haría

Además, las novedades de Javier Bazterrica y del ganador de Masterchef.

Zaira Nara|Conductora Zaira Nara|Conductora
01 Septiembre 2015
La frase: "jamás me mostraría rodeada de zapatos que cuestan una fortuna. Nunca me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente" (Zaira Nara|Conductora)

“Soy un tipo que me enamoro”, dijo Bazterrica

Javier Bazterrica (o como se llame), el popular Gigoló, estrenó dentadura en la pantalla de América. “No me voy a esconder y ni me voy a dejar de defender porque la señora Olga Mendoza diga que le sustraje U$S 5.000. En mis relaciones nunca pido plata. Soy un tipo que me enamoro”, afirmó. En respuesta, Flavio Mendoza reclamó que no tenga más aire en un mensaje en Twitter: “repudio cualquier programa que dé lugar a los delincuentes”.

El ganador de Masterchef no es como se mostró

Al final, parece que Alejo Lagouarde, el egocéntrico y soberbio ganador de Masterchef, no es como se mostró. “Hablé con mis compañeros de marketing y fue todo pensado. Llegué al primer capítulo y era una hermandad, todos nos abrazábamos. Armé ese personaje que sirvió, rindió, porque si me mostraba tal cual como era, en el segundo programa me echaban”, sostuvo en el programa de radio Moskita de Medianoche, de la Capital Federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios