Cuatro muertes el fin de semana en accidentes viales

Cuatro muertes el fin de semana en accidentes viales

01 Septiembre 2015
La muerte del motociclista Ramón Alfredo Moreno ayer a la madrugada, al ser arrollado por un camión en la ruta 302, en Banda del Río Salí, cerró un fin de semana trágico en el que la mayoría de las víctimas conducían una moto, informaron fuentes policiales.

El último choque ocurrió alrededor de las 3 en el kilómetro siete de la ruta 302, frente a una citrícola. La víctima tenía 32 años, conducía una moto Yamaha YBR y fue atropellada por un camión. Los peritos de criminalística trataban de determinar ayer las causas del trágico accidente.

En Famaillá, el domingo a la noche, falleció Julián Díaz de 43 años quien cayó al pavimento al perder el control de la moto. El accidente ocurrió pasadas las 22, según la Policía.

A estos siniestros viales se suma la muerte de Santiago Díaz, de ocho años, que viajaba junto a su padre en una moto por Alfredo Palacios y avenida Gobernador del Campo en la capital, cuando un camión que bajaba de la autopista de circunvalación lo aplastó.

El viernes a la noche, en tanto, falleció Fabián Romero en la ruta 38, a la altura de Aguilares. La víctima iba en una Motomel 150 cc, y se investiga si fue atropellado por un camión Fiat Iveco que habría estado detenido en la banquina o por una unidad de la empresa de colectivos “Exprebús”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios