Los colegios deben solicitar autorización para la semana del estudiante

Los colegios deben solicitar autorización para la semana del estudiante

El pedido deberá llevar la firma del rector o del director del establecimiento. Dónde realizar el trámite.

01 Septiembre 2015
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a las instituciones educativas que están organizando sus respectivas semanas que deben pedir autorización con 10 días de anticipación en la Dirección de Defensa Civil (avenida Sáenz Peña 56). El pedido deberá llevar la firma del rector o del director del establecimiento. El trámite continuará luego en la Dipsa (Alberdi 230).

Cine debate para pensar la epilepsia

 El área salud de la Fundación León invita a la comunidad a participar de la jornada de cine debate “Conociendo la epilepsia a través del cine”, que tendrá lugar el jueves desde las 19.30 en la sede de la fundación (Maipú 452). La entrada es libre y gratuita. Se proyectarán fragmentos de diferentes películas que se debatirán con pacientes diagnosticados, cuidadores, familiares y público en general. El objetivo es desarticular prejuicios y estereotipos sobre la enfermedad, y ayudar en la búsqueda de mejor calidad de vida del paciente, su familias y sus cuidadores.

La exposición del grupo lapachos del garden club será el 1 de octubre

  La muestra anual del Grupo Los Lapachos, del Garden club Tucumán, tendrá lugar el jueves 1 de octubre de 18 a 22 en los salones de la Sociedad Rural, según informó la entidad.

Se viene el IV Congreso Internacional de Psicología del Tucumán

 Entre el jueves 17 y el sábado 19, la Facultad de Psicología de la UNT albergará la cuarta edición del Congreso Internacional del Psicología del Tucumán. Bajo el lema “Cultura y subjetividad: la psicología interpelada”, habrá exposiciones, mesas panel, pósters y debates. Participarán profesionales y estudiantes locales, del resto del país y del extranjero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios