Con un clima eufórico, el PJ pidió que se respete el resultado de las urnas

Con un clima eufórico, el PJ pidió que se respete el resultado de las urnas

Manzur y Jaldo, junto a varios ministros del oficialismo, participaron del encuentro realizado en la sede del partido. Cuando termine el escrutinio definitivo, irán a la plaza a festejar.

SONRISAS. El encuentro en el PJ se realizó bajo un clima festivo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ SONRISAS. El encuentro en el PJ se realizó bajo un clima festivo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
31 Agosto 2015

Con ánimo festivo, el Partido Justicialista (PJ) realizó un congreso en el que consideraron inminente la victoria de la dupla conformada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Durante el encuentro que se realizó en Rivadavia al 100, se anunció que una vez que finalice el escrutinio, realizarán una movilización festejando el triunfo.

El PJ reaccionó después de seis marchas en plaza Independencia en las que se protestaba por un supuesto fraude, y se declaró en alerta y movilización para defender el voto popular. Aunque en un primer momento se habló de una marcha el viernes, se decidió hacerla cuando termine el conteo de votos.

"Exigimos que se respete el resultado de las urnas. Para la paz social pedimos esperar el escrutinio definitivo", dijo Marcelo Caponio, apoderado del Frente para la Victoria, ante cientos de personas. "No existe fundamento para anular la elección provincial" agregó, en referencia a los pedidos de la oposición.

Publicidad


"No nos van robar lo que es nuestro: el triunfo por 100.000 votos de diferencia de Manzur", dijo el locutor en el PJ, lo que fue recibido con gritos y aplausos. Con la misma euforia, entonaron cantos contra el principal rival de Manzur en la urnas, José Cano y contra su candidato a vicegobernador, Domingo Amaya.



"En aras de la tranquilidad y la paz social, y a la espera del escrutinio definitivo de la Junta Electoral, consideramos fundamental esperar el resultado sin alentar la crispación de la sociedad, realizando acciones que sólo buscan generar caos e irresponsabilidad institucional y política como busca generar la alianza opositora del Acuerdo para el Bicentenario liderado por el radical José Cano y Domingo Amaya".

"Ganamos 92 de las 94 comunas, 15 de la 19 intendencias, somos mayoria en la Legislatura y ganó Manzur. El triunfo es nuestro", aseguraron desde la sede del PJ, donde se encuentran varios ministros del oficialismo como Jorge Gustavo Jiménez, Pablo Yedlin, Jorge Gassenbauer y Beatriz Mirkin. También se hicieron presentes Manzur y Osvaldo Jaldo. La ausencia que llama la atención es la de la presidenta del PJ, Beatriz Rojkés.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios