Argentina perdió contra Brasil y terminó en el sexto lugar

Argentina perdió contra Brasil y terminó en el sexto lugar

Rusaia y Turquía definen el oro en la competencia que concluye hoy en Dubai.

DERROTA EN EL CLÁSICO. El remate de Pablo Koukartsev supera el bloqueo brasileño.
FOTO TOMADA DE Fivb.com DERROTA EN EL CLÁSICO. El remate de Pablo Koukartsev supera el bloqueo brasileño. FOTO TOMADA DE Fivb.com
31 Agosto 2015

DUBAI.-  El seleccionado argentino perdió 3-1 ante Brasil, con parciales de 25-19, 25-18, 30-32 y 25-22, y finalizó en la sexta posición del Mundial Sub 23 de vóleibol, que se disputó en la cuidad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto dirigido por Martí­n López tuvo como máximo anotador y figura excluyente al opuesto Pablo Kukartsev, que anotó 19 puntos, mientras que el goleador del encuentro fue el brasileño Douglas Souza, con 20 tantos. En los dos primeros sets, Brasil aprovechó todos los errores y desatenciones del ataque y el bloqueo argentino, y logró sacar una buena ventaja en el marcador que manejó a gusto para terminar adelantándose por 2-0.

Publicidad

En el tercer parcial, con un buen ingreso de Bruno Lima, con más protagonismo de Joaquín Gallego y el mejor pasaje de Kukartsev en bloqueo, los 'Albicelestes' lograron descontar en un cierre ajustado y tras levantar cinco match ball. Los brasileños sacaron una rápida ventaja de entrada en el cuarto capítulo y, pese a que Argentina logró arrimarse, mantuvieron la diferencia para definirlo por 25-22.

Argentina, que participaba de la segunda edición del Mundial, había llegado a este encuentro tras clasificar cuarto en su grupo después de sumar victorias contra Túnez, México y Brasil y perder ante Turquí­a y Rusia.

Publicidad

El bronce fue para Italia, que derrotó 3-1 a Cuba y definen el oro Rusia (ganó el primer set 26-24) y Turquía. (Télam-especial) 

Temas Dubai
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios