Tucumán de Gimnasia le ganó el clásico a Social Monteros

Tucumán de Gimnasia le ganó el clásico a Social Monteros

Cerisola y Atria se destacaron en el ganador; Assaf, que viene de jugar en El Líbano, en el sexteto sureño.

JERARQUIZA LA COMPETENCIA. Cristian Assaf volvió a Social Monteros, tras incursionar en el voley libanés.
FOTO TOMADA DE somosvoley.com JERARQUIZA LA COMPETENCIA. Cristian Assaf volvió a Social Monteros, tras incursionar en el voley libanés. FOTO TOMADA DE somosvoley.com
31 Agosto 2015

Tucumán de Gimnasia, Monteros Voley y Atlético Alberdi comenzaron ganando en el Primera División masculina en la jornada de apertura del Torneo Anual "Doctor Andrés Ibáñez Parody".

Monteros Voley dio un golpe de autoridad en condición de visitante y venció a Los Tehuelches 3 a 0. Idéntico tanteador se registró en el clásico, que Gimnasia terminó haciendo suyo con parciales de  25/22, 25/23 y 25/21. El duelo encuentra a los dos equipos en plena etapa de crecimiento y marcó el regreso a la competencia local del internacional Cristian Assaf, que tras su paso por el voley libanés, fue el más destacado del visitante. Cristian inició su carrera en el club monterizo, y pasó por Bolívar, Buenos Aires Unidos, Moreno, Zahra (Líbano), y Zabeel (Dubai), además de haber integrado las selecciones argentinas Menor y Juvenil.

Publicidad

Por el anfitrión, que tuvo un menor porcentaje de errores, lucieron Pablo Cerisola y Maximiliano Atria. Atlético Alberdi también festejó: lo hizo ante Complejo Belgrano, 3 a 1. Le correspondió fecha libre a Instituto Pellegrini.

En la rama Femenina, Instituto Pellegrini arrancó con todo y dio cuenta (3 a 0) de Fundación Rio Seco. Social Monteros, en su regreso a Primera división, se impuso 3 a 0 sobre Complejo Belgrano, mientras que Tucumán de Gimnasia, con el mismo score,  a Los Tehuelches de Alderetes. La jornada se cierra mañana con el partido entre Villa de Alderetes-Monteros Vóley.

Publicidad

Otros resultados: en Reserva masculina, Complejo Belgrano 3-Aliviar 1, El Cruce 3-Banco Comercial 1, La Legión 3-A.D.R.A 0, Tucumán de Gimnasia 2 -Colegio Presentación de María 3, Complejo Belgrano 3-San Lorenzo (Delfín Gallo) 1, Mutual Lastenia 3-Bella Vista 2. Categoría Reserva femenina: A.D.R.A 0-Banco Comercial 3, Central Córdoba 1-Polideportivo Aguilares 3, Nueva América 3-Sportivo Manantial B 0 y Tucumán de Gimnasia 3-La Legión 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios