Dos jóvenes murieron tras un choque de motos en Santiago del Estero

Dos jóvenes murieron tras un choque de motos en Santiago del Estero

Ingrid Urbani y Javier López son las víctimas del accidente ocurrido anoche, en La Banda. Quedó registrado por las cámaras de seguridad en video.

31 Agosto 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos jóvenes murieron tras chocar son sus motocicletas, en la ciudad santiagueña de La Banda.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, en la esquina de las avenidas Belgrano y República del Líbano, en pleno centro de dicha ciudad ubicada a 7 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.



Al llegar al semáforo de ese cruce de avenidas, chocaron la moto Honda Wave conducida por Ingrid Mabel Urbani (23) y la Gilera de baja colindrada en la que se movilizaba Javier Andrés López (22).

A raíz del impacto, los dos motociclistas fueron llevados en grave estado al Hospital Atrenor Alvarez de La Banda donde murieron a los pocos minutos de ingresar a las sala de urgencias.

Según las fuentes, al momento del choque, Urbani regresaba de una fiesta familiar en la que había dejado a su hija y residía cerca de donde se produjo la colisión, al igual que la otra víctima.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 13ra. que secuestró las dos motos involucradas en el choque. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios