San Lorenzo dio un paso en falso y Boca quedó como único líder

San Lorenzo dio un paso en falso y Boca quedó como único líder

NO ALCANZÓ. Julio Buffarini volvió a ser puro empuje. dyn NO ALCANZÓ. Julio Buffarini volvió a ser puro empuje. dyn
31 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Buscó y buscó, pero no encontró lo que necesitaba. San Lorenzo apenas si pudo igualar con Banfield y perdió más que dos puntos. Le dejó en bandeja el liderazgo a Boca, el rival del próximo domingo, siempre y cuando la AFA no de vuelta atrás y decidida suspender la fecha por los partidos que debe afrontar la Selección.

El “ciclón” tenía la presión de ganar con el resultado puesto de Boca que el sábado venció agónicamente a Gimnasia en La Plata y esa situación generó por momentos apuro y desconcierto en el planteo de los dirigidos por Edgardo Bauza.

“Perder la punta no me preocupa. Queremos llegar a las últimas tres fechas con chances. Esto va a ser muy duro hasta el final y va a haber más equipos en la disputa. No solamente San Lorenzo y Boca”, expresó el entrenador.

No paso mucho tiempo para que siguiera hablando sobre el resultado. “Perdimos dos puntos porque queríamos ganarlo, pero no perdimos en el resultado. Y hace mucho que no perdemos y eso es muy importante para cualquier equipo”, concluyó. (Télam y DyN)

Comentarios