Sacaron chapa de guapos

Sacaron chapa de guapos

Euzko de Mau Mau y City Assert mostraron su calidad para ganar las pruebas principales

A FESTEJAR. Cristian Caram cruza el disco y celebra con Euzko de Mau Mau. la gaceta / fotos de inés quinteros orio A FESTEJAR. Cristian Caram cruza el disco y celebra con Euzko de Mau Mau. la gaceta / fotos de inés quinteros orio
31 Agosto 2015
Dos definiciones apasionantes regalaron las competencias principales de la jornada turfistica de ayer en el hipódromo tucumano. Euzko de Mau Mau ganó de punta a punta el clásico “Gral. José de Martín”, mientras que la yegua City Assert se hizo fuerte en los metros finales del clásico “Rumbo al Batalla”. Los dos ejemplares sacaron chapa de guapos al inclinar la balanza a su favor en el disco.

Entre los ejemplares de tres años, Euzko de Mau Mau se vino de un viaje y en la recta final lucho palmo a palmo con el santiagueño Mi Violín, al que venció por 3/4 cuerpo en 1’24”1/5 para los 1.400 metros. “Le tenía fe. Fue una carrera linda”, dijo el jinete Cristian Caram, que se lució sobre la montura del hijo de Honour and Glory.

Entre los fondistas, City Assert se hizo fuerte ante los machos y derrotó por medio cuerpo a Gran Eibarres, en 1’55” para los 1.800 metros. “Está en ascenso y sabía que iba a estar en la definición”, expresó César “Rulo” Assad, entrenador de la alazana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios