Los disturbios le pusieron suspenso al triunfo de Racing en Mendoza y Caruso otra vez dio la nota

Los disturbios le pusieron suspenso al triunfo de Racing en Mendoza y Caruso otra vez dio la nota

PELIGROSO. El árbitro del partido consideró que no había garantías para seguir. télam PELIGROSO. El árbitro del partido consideró que no había garantías para seguir. télam
31 Agosto 2015
MENDOZA.- Este torneo largo está dando mucho que hablar. En Mendoza, el árbitro Germán Delfino suspendió el partido que Racing le ganaba por 1-0 (con el tanto de penal de Diego Milito) a Godoy Cruz por la lluvia de piedras que lanzaron los simpatizantes del local.

Esa fue la manera que eligieron los simpatizantes del “tomba” para exigir a los directivos que despidan a Gabriel Heinze. “Voy a seguir por mis convicciones”, aseguró el entrenador. Lo cierto es que el caso se resolverá en el Tribunal de Disciplina, que también deberá decidir cuando se completa el partido.

Independiente sigue sin poder vencer. Ayer empató en Avellaneda con Estudiantes. Diego Vera abrió el marcador para el “rojo” e igualó Gastón Fernández. “Creo que no hay ningún reproche para hacer. Dominamos, pero por ese penal extraño nos quedamos con las manos vacías”, aseguró Vera.

Arsenal venció a Tigre por 2 a 0 (con goles de Santiago Silva y Federico Rasic), pero Ricardo Caruso Lombardi presentó la renuncia como entrenador del equipo. “No puede ser que tenga que ver el partido desde una ventanita enrejada como si fuera un preso. Así no se puede seguir”, dijo. Los dirigente aseguraron que buscarán convencerlo para que cambie de postura.

En los otros duelos, Rafaela consiguió un importante triunfo de visitante al derrotar a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Ignacio Pussetto.

Y otro equipo que celebró un triunfo clave fue Rosario Central. El “canalla” derrotó por 1 a 0 a Colón de visitante y se sigue acercando al lote de los punteros. El único festejo fue el de Marcelo Larrondo.

La fecha continuará hoy con dos duelos: Belgrano recibirá a Olimpo (20.10) y Lanús a Nueva Chicago (21.10). (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios