Ganar es vivir

Ganar es vivir

Hussem disfrutó al máximo su triunfo en Aguilares

A TODA MARCHA. Sergio Hussem condujo con maestría su sólida máquina en el circuito “Víctor Hugo Filippini”. prensa acdema A TODA MARCHA. Sergio Hussem condujo con maestría su sólida máquina en el circuito “Víctor Hugo Filippini”. prensa acdema
31 Agosto 2015
Llegó a Aguilares con la idea de recortar la diferencia de puntos que le llevaban quienes estaban adelante en la tabla. Se fue con el objetivo cumplido y una victoria que festejó emocionado. Sergio Hussem consiguió en el circuito “Víctor Hugo Filippini” su segundo éxito del año. Y lo hizo de gran manera.

La alta temperatura ambiental de ayer se hizo sentir en el Sur tucumano. No obstante, unos 1.000 espectadores se acercaron al circuito y los pilotos se sobrepusieron a la sofocación y ofrecieron un muy buen espectáculo. Hubo 13 máquinas en actividad en la fecha 5. Organizó la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares.

Hussem ya mostró su poderío en la clasificación y también en la primera serie, que ganó. Pero entonces apareció Mauricio Sanavria en la segunda manga y se apoderó de la pole.

Y llegó la final. Sanavria mantuvo la vanguardia, pero mucho no le duró: en la segunda vuelta, Hussem hizo una gran maniobra estirando el frenaje en el curvón y pasó al frente. A partir de allí, ya nadie podría alcanzarlo.

Atrás, si hubo lucha: Rubén Bianchini (finalmente segundo), se trenzó en dura lucha con Leandro Pintos, luego de superar ambos a Sanavria. Pero el aguilarense pinchó un neumático de su coche y quedó al margen. Otra lucha interesante se dio entre Juan Carlos Biazzo con Ramón Pintos, hasta que se tocaron y terminaron abandonando. Finalmente, el tercer lugar lo ocupó Matías Escarlatta, de gran tarea.

Para la próxima fecha, prevista para el 27 de septiembre, hay tres opciones: Villa Hileret, Los Quemados y Simoca. Se prevé que sea fecha doble.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios