Azancot y Reinoso fueron felices a su manera

Azancot y Reinoso fueron felices a su manera

SONRIENTE. Joaquín Azancot y la copa que ganó. foto del equipo azancot SONRIENTE. Joaquín Azancot y la copa que ganó. foto del equipo azancot
31 Agosto 2015
Uno se fue para adelante, otro para atrás. Pero igual se fueron contentos del autódromo “Oscar Cabalén”, donde participaron de una nueva fecha del Show Car Santafesino en distintas categorías. Joaquín Azancot terminó 5° en la división Turismo Fiat; y Braian Reinoso concluyó 9° en la Fórmula Junior 1.6.

“Fue mi primer podio. En la final salí 7° y llegué 5°. Y lo hice aunque me sentí un poco fuera de ritmo, después de mucho tiempo sin correr. En carrera el Fiat 128 se iba de trompa en lo trabado, pero en lo rápido se comportaba bien”, contó Azancot, que llegó a 4”026/1000 del chaqueño Juan Marcelo Lecce, el vencedor.

Braian, a su tiempo, contó: “salí tercero, pero el auto se quedó. En la segunda vuelta frené por el lado sucio de la pista en una bajada y me fui afuera. Volví y remonté hasta el 12°, pero entonces pisé el pianito e hice un trompo. Tuve que volver a recuperar terreno. Estaba muy nervioso al comienzo, luego me calmé. Tenía un auto de punta, podría haber estado más adelante. Igual, terminé contento.” Reinoso finalizó a 55”794/1000 del ganador, el piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Tadeo Vicente.

El próximo desafío será en Paraná, el 27 de septiembre.

Triunfo tucumano en el Federal de “cuatris” en Córdoba

Nicolás Crespo alcanzó la victoria en la final de la categoría Junior B que se desarrolló en la pista de la localidad de General Cabrera. En la misma división, Gastón Luque finalizó 6°. Por su lado, Franco Luque ocupó el 5° lugar en la categoría Senior. A los tres les espera un próximo desafío el 19 de septiembre en Luque, por el Cordobés.

Canapino ganó en el Súper TC2000 de Santa Fe

Agustín Canapino (Peugeot 408, en la foto en el podio) venció ayer en la segunda carrera que se disputó en el circuito callejero de Santa Fe, por la séptima fecha. El sábado a la noche había festejado Facundo Ardusso (Fiat Línea). Canapino fue seguido por su compañero de equipo, el actual campeón, Néstor Girolami, a 495/1000 y por Christian Ledesma (Renault Fluence) a 1”428/1000. El campeonato tiene ahora a Girolami como nuevo líder con 112 puntos, seguido por Facundo Chapur con 106,50 y Canapino con 100 unidades. La próxima competencia se disputará el 27 de septiembre en el autódromo de Toay (La Pampa).

Valentino Rossi, otra vez arriba en MotoGP

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) se adjudicó bajo la lluvia la carrera de MotoGP en el autódromo inglés de Silverstone y quedó como líder de la temporada, tras disputarse la duodécima fecha del Mundial. A Rossi lo siguieron sus compatriotas Danilo Petrucci (Ducati) a 1”010/1000 y Andrea Dovizioso, con la misma marca, a 4”117/1000. Por su parte, el francés Johann Zarzo (Kalex) y el inglés Danny Kent (Honda) ganaron en Moto 2 y en Moto 3. La próxima: Gran Premio de San Marino, el 13 de septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios