Concepción FC se cae en picada

Concepción FC se cae en picada

Américo Tesorieri venció al "Cuervo" por 5 a 4.

LO MEJOR. Rodríguez jugo un buen partido y convirtió un gol para el “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) LO MEJOR. Rodríguez jugo un buen partido y convirtió un gol para el “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
31 Agosto 2015
LA RIOJA. La derrota dolerá por mucho tiempo. Américo Tesorieri sumó su tercer triunfo del certamen al vencer a Concepción FC por 5 a 4. De esta forma, el equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy complica sus chances de entrar en la pelea por el segundo ascenso.

Y se complica solo. Porque ayer le marcó cinco goles un equipo que sólo había anotado 14 a lo largo de 22 encuentros. Esos datos reflejan el mal momento que está pasando el conjunto del sur de la provincia.

Los riojanos se pusieron en ventaja con los tantos de Lucas López y Franco Pellicer. Concepción FC logró igualar, antes de que finalizar el primer tiempo, con los goles de Víctor Rodríguez y Jorge Visintini. El complemento también estuvo cardado de emociones. Claudio Núñez adelantó otra vez al dueño de casa, pero igualó Mauricio Verón. Un doblete de Lucas Ceballos cerró el resultado para Américo, ya que no alcanzó el descuento de Maximiliano Acosta.

Los otros resultados de la zona fueron: Gimnasia y Esgrima (CDU) 4, Altos Hornos Zapla 0; Libertad (Sunchales) 1, Unión Villa Krause 0 y San Lorenzo de Alem 1, Textil Mandiyú 0.

La próxima fecha será: Andino-Américo, Concepción FC-San Jorge, Sportivo Patria-San Lorenzo, Textil Mandiyú-Gimnasia y Esgrima (CDU), Zapla-Libertad y Unión-Sarmiento. Vélez de San Ramón, quedará libre.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios