Los resultados no ayudaron al “santo”

Los resultados no ayudaron al “santo”

31 Agosto 2015
No queda otra que seguir trabajando. San Martín retornará hoy a las prácticas sabiendo que los resultados registrados ayer no lo favorecieron.

El líder Juventud Unida, de San Luis, no tuvo problemas para vencer a Sol de América por 3 a 0. Los tantos del equipo puntano fueron convertidos por Cristian Tarragono (2) y Williams Peralta.

Talleres de Córdoba, otro de los líderes del certamen, logró un triunfo de oro al derrotar de visitante a Deportivo Roca por 2 a 0. Wilfredo Olivera y Ezequiel Navarro anotaron los tantos.

Defensores de Belgrano fue otro que sumó un triunfo clave de visitante. Con el tanto de Ricardo Blanco, derrotó en Salta a Gimnasia y Tiro.

Juventud Antoniana, próximo rival del “santo”, sigue en carrera. Ayer venció a Unión Sunchales por 2 a 0. Festejaron Joaquín Quinteros y Marcos Navarro.

En Bahía Blanca están felices con la campaña que viene desarrollando Tiro Federal. Ayer derrotó a Cipolleti por 2 a 0. Los rionegrinos se habían puesto en ventaja con un tanto de Oscar Negri, pero el local lo dio vuelta con los goles que marcó Nicolás Trecco.

Por último, en Santiago del Estero, Mitre igualó con Unión Aconquija 0 a 0.

En la próxima fecha, además del duelo de “santos” en tierra salteña, se jugarán los siguientes encuentros: Unión Sunchales-Deportivo Roca, Talleres-Gimnasia y Tiro, Defensores Belgrano-Juventud Unida, Sol de América-Tiro Federal y Cipolleti-Chaco For Ever.

En principio, San Martín jugaría el domingo, a las 17, en Salta. También queda definir si las autoridades de “La Linda” permitirán la presencia de los simpatizantes de La Ciudadela en el encuentro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios