Ñuñorco saltó a la cima

Ñuñorco saltó a la cima

Los monterizos golearon a Deportivo Marapa por 5 a 1 y son los nuevos líderes de la zona C.

PURA ALEGRÍA. Carlos Romero que acaba de marcar el primer gol de Ñuñorco, recibe los saludos de sus compañeros.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll PURA ALEGRÍA. Carlos Romero que acaba de marcar el primer gol de Ñuñorco, recibe los saludos de sus compañeros. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
31 Agosto 2015
Esperó su chance agazapado y cuando se le presentó, no la desaprovechó. Ñuñorco goleó a Deportivo Marapa por 5 a 1, resultado que le permitió treparse en el primer puesto de la zona C. Superó a Santa Anta que tiene tres partidos menos.

El conjunto que orienta Martín Anastacio pudo marcar la diferencia en la etapa inicial con los tantos de Carlos Romero y Raúl Correa. Pero en el inicio del complemento, Sebastián del Frari descontó. Allí, como un animal herido, el “tigre” reaccionó y aprovechó los espacios que le dio su rival. Daniel López, otra vez Correa y Mario Ale aportaron los goles para cerrar el marcador.

Graneros, con el tanto que convirtió el defensor Heraldo Aguirre de penal, superó a Jorge Newbery por 1 a 0.

En la zona B también hubo acción y alguna sorpresas. San Antonio se quedó sin una racha de seis partidos sin perder al ser derrotado por San Fernando por 2 a 0. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Diego Galván.

Por esta zona también igualaron San Juan y Ateneo, 2 a 2. Javier Bayk y Cristian Hernando anotaron para el dueño de caso, y la visita siempre empató con dos golazos de Diego Brito.

Por la zona A, San Jorge y San Martín igualaron 1 a 1. Facundo Chávez puso en ventaja al “santo” e igualó el ex “decano” Alberto Argañaraz.

La fecha continuará disputándose hoy, a las 16, con público local únicamente con estos encuentros: Atlético-Amalia, en Central Norte (dirigirá Rodrigo Ballestero), Cruz Alta-Almirante Brown (Gabriel Adet) y Santa Ana-San Lorenzo (José Ponce)

El ascenso

Eudoro Avellaneda goleó a 20 de Junio por 7 a 0. Los goles fueron convertidos por Franco Saracho, Daniel Trejo, Luis Alderete (2), Jorge Jiménez Cruz (2) y Darío Gómez. El conjunto de los Ralos se clasificó para la próxima fase.

Comentarios