Ganaron Brown, Lastenia, Atlético Concepción y Bella Vista en el Federal B

Ganaron Brown, Lastenia, Atlético Concepción y Bella Vista en el Federal B

Alegría tucumana.

SE LE HIZO COSTUMBRE. Carlos López volvió a marcar un gol para Almirante Brown, esta vez lo sufrió San Carlos. la gaceta / foto de diego aráoz SE LE HIZO COSTUMBRE. Carlos López volvió a marcar un gol para Almirante Brown, esta vez lo sufrió San Carlos. la gaceta / foto de diego aráoz
31 Agosto 2015
Ni los más memoriosos recuerdan una jornada con tantas alegrías. Y es más, se dio con un número que precisamente que no se relaciona con la buena suerte: el 13. Todos los equipos tucumanos que jugaron ayer consiguieron buenos resultados.

Almirante Brown, con tantos de Martín Martínez y Carlos López, venció a San Carlos de La Escondida y logró afianzarse como líder de la zona 9. Bella Vista jugó el mejor encuentro del año, derrotó a Juventud Unida de Charata por 7 a 1 y quedó como escolta del “marino”. Gastón Olmos fue la figura del cotejo, ya que marcó cuatro goles. Los otros tantos del “gaucho” fueron convertidos por Abel Olmos, Pablo Lucena y Miguel Guzmán.

Por esta misma zona, Lastenia también celebró un triunfo. Derrotó 2 a 0 a Comercio de Santa Sylvina con los tantos de Carlos Salcedo y Juan José Martínez. Sin embargo, no todas son buenas para la “gloria”: los dirigentes anunciarán esta semana si continuarán participando del certamen por cuestiones económica.

Deportivo Aguilares fue el único que empató, pero fue una igualdad con sabor a hazaña. Perdía 4 a 2, pero reaccionó y consiguió el 4 a 4. Se lució Sebastián Dip, que marcó tres tantos. El otro gol del “celeste” fue obra de Sergio Álvarez.

Atlético Concepción, en el debut de Fernando Robles como entrenador, cortó una racha de cinco partidos sin ganar. Lo hizo con el tanto que marcó Damián Valdez. El “Gaucho”, que ocupó cupo de jugador para estar en el banco, fue expulsado. También vieron la roja Leandro Coronel, Rubén Ramos y Carlos Castro Gutiérrez. Los otros resultados fueron: Talleres 3, Instituto Santiago 1 y Policial 3, Sarmiento de Santiago 1.

Comentarios