Una mujer perdió un embarazo de cuatro meses al ser apuñalada por su pareja, en Taco Ralo

Una mujer perdió un embarazo de cuatro meses al ser apuñalada por su pareja, en Taco Ralo

El hombre fue detenido el sábado a la tarde en una finca en la que había solicitado trabajo.

DETENIDO. El acusado de atacar a su mujer fue atrapado el sábado a la tarde. Gentileza Policía de Tucumán DETENIDO. El acusado de atacar a su mujer fue atrapado el sábado a la tarde. Gentileza Policía de Tucumán
31 Agosto 2015
Sobre la mesa habían quedado tiradas las botellas de vidrio. El vino había estado presente durante casi toda la noche en la vivienda de Taco Ralo, en la que una mujer fue atacada por su pareja, quien escapó y fue atrapada el sábado. La víctima se encuentra internada en grave estado en Concepción, y perdió un embarazo de cuatro meses por las heridas que sufrió, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió el lunes pasado alrededor de las 5. Según pudieron reconstruir los policías que llegaron al lugar, el agresor había estado tomando bebidas alcohólicas durante un festejo que se realizó tras las elecciones provinciales. El hombre fue luego a su casa, donde habría continuado bebiendo. Más tarde se habría producido una violenta discusión con su mujer.

Los policías de la comisaría de Taco Ralo, a cargo de los comisarios Héctor Rodríguez y Humberto Ruezgas, llegaron a la vivienda ante el llamado de los vecinos y encontraron la sangrienta escena. La víctima tiene 37 años y sufrió cuatro heridas con un cuchillo: dos en el abdomen, otro en el antebrazo izquierdo y el cuarto en el cuero cabelludo. El agresor, en tanto, había huido. En el piso de la habitación en la que estaba la mujer había quedado el cuchillo con el que había sido herida.

Perdió el bebé

La víctima fue trasladada al hospital de Concepción, donde la operaron. Los médicos descubrieron durante la intervención que la mujer estaba embarazada de cuatro meses. Por las heridas, perdió al bebé. Además, le habrían extirpado parte del intestino, afirmaron fuentes policiales.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación, a cargo de Edgardo Sánchez. Durante la semana se realizaron allanamientos para tratar de encontrar al agresor, quien está imputado por tentativa de homicidio.

El sábado, un hombre llegó hasta una finca ubicada en Graneros, pidiendo trabajo. El dueño de la propiedad le permitió que realizara algunas tareas, ya que lo conocía porque en otras oportunidades lo había contratado.

El finquero fue hasta una localidad cercana para realizar unos trámites, y escuchó comentarios sobre el caso de Taco Ralo. Según contó una fuente policial, el hombre habría relacionado al sujeto que le acababa de pedir trabajo con el prófugo, y por las dudas dio aviso a la Policía.

El juez de Instrucción de la I° Nominación, Raúl Fermoselle dio lugar al procedimiento, y policías de Taco Ralo se dirigieron a la finca. El sospechoso estaba sentado en una galería e intentó escapar cuando vio al comisario Rodríguez y a los policías José Antonio Ferreyra, Fernando Figueroa Quintana y Leonardo Molina, quienes lograron reducirlo. El acusado deberá declarar esta semana en los tribunales de Concepción.

Temas Taco Ralo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios