Llega la “Enciclopedia de los Animales”

Llega la “Enciclopedia de los Animales”

LA GACETA entrega de manera opcional los dos primeros ejemplares al precio de uno. Sistema de Realidad Aumentada

A TODO COLOR. Estas son las portadas de dos tomos de la colección.  A TODO COLOR. Estas son las portadas de dos tomos de la colección.
31 Agosto 2015
Mañana, de manera opcional con LA GACETA, recibirás dos ejemplares de una nueva colección, pero al precio de uno. Se trata de los primeros tomos de “Enciclopedia de los Animales”, de la editorial Orbit.

Todos los martes se entregarán de manera opcional con nuestro diario los 18 ejemplares a $36 cada uno. Son libros llenos de fotos e infografías que les permitirá a los chicos conocer más sobre las maravillas del mundo animal.

A modo de promoción, mañana recibirás los dos primeros ejemplares, “Reino Animal” y “Mamíferos 1”, al precio de uno. Los restantes estarán disponibles a partir del martes 8.

En esta colección se ha incorporado de un novedoso sistema de Realidad Aumentada (RA); permite conectar el mundo real con el virtual a través de un sistema informático. Esto les permitirá a tus hijos enriquecer la experiencia visual mediante la creación de todo tipo de experiencias interactivas. Es decir, se podrá integrar algunos de los libros con actividades en la tableta o en el celular.

En la página 3 de determinados ejemplares hallarás la información necesaria para acceder al contenido interactivo. Solo hace falta tener a mano un celular o una tableta con Android o con iOS.

Ingresará a Google Play o al App Store (dependiendo de tu dispositivo) y descargá la aplicación “Animundo”. Luego buscá los íconos que identifican la RA en cada página y empezá a divertirte con tus chicos. Entre otras cosas, podrás incluirte en la foto de la tapa del libro, armar rompecabezas, contestar trivias y recorrer laberintos.

Además de los que se entregan mañana, los títulos de la colección son “Mamíferos II”, “Mamíferos III” (RA), “Mamíferos IV”, “Mamíferos V” (RA), “Reptiles I”, “Reptiles II”, “Anfibios” (RA), “Aves I”, “Aves II”, “Aves III” (RA), “Aves IV”, “Aves V”, “Peces I” (RA), “Peces II”, “Peces III” y “Peces IV”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios