Encuestas e internas
31 Agosto 2015
Scioli sigue aventajando por 10 puntos a Macri.- La consultora Julio Aurelio Aresco presentó su Estudio sobre contexto sociopolítico, medido el martes y miércoles de esta semana, de donde concluyó que la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, por el Frente para la Victoria, mantiene un 38,3% de adhesión de voto para las elecciones presidenciales de octubre, y con una proyección de alcanzar el 40,5%. En segundo lugar se mantiene la dupla Mauricio Macri-Gabriela Michetti, por el frente Cambiemos, con un 28,6% y un 30,3%, respectivamente, ratificando una diferencia de 10 puntos porcentuales entre el kirchnerismo y la que, hasta ahora, aparece como segunda fuerza política.

“Scioli garantiza la continuidad de las transformaciones”, dijo Insfran.- El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó que se viven momentos trascendentes para la provincia por la cantidad de realizaciones concluidas, gracias al proyecto nacional y popular que inició Néstor Kirchner, en 2003, y que ahora lidera Cristina Fernández, y es Daniel “Scioli quien va a garantizar la continuidad de las transformaciones que hacen grande a nuestra Patria”. (Télam)

Naidenoff promete trabajo si lo eligen gobernador de Formosa.- El senador nacional Luis Petcoff Naidenoff aseguró, al presentar su candidatura a gobernador de Formosa por la oposición, que su prioridad será “generar trabajo” y cuestionó la “complicidad del poder político con el narcotráfico”. El radical lanzó su postulación desde el Frente Amplio Formoseño, con un acto donde resaltó que a los opositores “nos une el sueño de mejorar la provincia en la que vivimos”. “La política tiene mucho que ver con la vida cotidiana de cada uno. La política no es un Boca-River, donde uno gana y otro pierde, pero el lunes la vida sigue”, advirtió. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios