Ñuñorco goleó y retomó la punta en el el grupo C del torneo

Ñuñorco goleó y retomó la punta en el el grupo C del torneo

El líder de a zona B, San Antonio, cayó 2-0 en su visita a San Fernando. San Jorge y San Martín terminaron 1 a 1.

FESTEJO MULTIPLICADO. Ñuñorco fue pura contundencia ante Marapa y volvió a la punta.
FOTO DE LA GACETA/OSVALDO RIPOLL FESTEJO MULTIPLICADO. Ñuñorco fue pura contundencia ante Marapa y volvió a la punta. FOTO DE LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
30 Agosto 2015

A dos fechas del cierre de la fase clasificatoria en el Anual liguista, Ñuñorco armó un festival goleador para derrotar a Deportivo Marapa 5-1 y retornar la punta en el grupo C del Campeonato.

Por la fecha 16, el elenco monterizo logró sus conquistas por Carlos Romero, Raúl Correa (dos), Sebastián del Frari y Mario Ale; Daniel López había descontado para el conjunto de Ciudad Alberdi.  Por esta misma zona, Deportivo Graneros desniveló con un tanto del zaguero Heraldo Aguirre, su partido contra Jorge Newbery. Ñuñorco lidera la zona con 27 unidades; Santa Ana (dos cotejos pendientes) suma 25; Graneros 23; Newbery (un un partido menos) 21.

Publicidad

Por el grupo A, en cancha de Sportivo Guzmán, San Jorge empató en uno con San Martín. Facundo Chávez abrió el tanteador en favor del "Santo" y estableció la paridad Alberto Argañaraz para el Expreso verde. Es puntero Estación Experimental, con 28; seguido por Tucumán Central 27; Unión Aconquija 26 y Atlético 25.

San Antonio, que manda con autoridad en el grupo B, perdió en su visita a Leales, ante San Fernando 2-0. Diego Galván, uno en cada tiempo, anotó para el ganador. Los ranchilleños están en la cima con 31 puntos. En su estadio, San Juan igualó 2-2 con Ateneo Parroquial Alderetes. Javier Bayk y Cristian Hernando fueron los autores de los tantos del anfitrión; Diego Brito los dos del visitante.

Publicidad
Comentarios