Rafaela consiguió un triunfo agónico en Junín

Rafaela consiguió un triunfo agónico en Junín

Venció por la mínima a Sarmiento, gracias al oportunismo de Pussetto. Mirá el gol.

FESTEJO CREMOSO. Rafaela ganó sobre la hora. (CAPTURA DE TV) FESTEJO "CREMOSO". Rafaela ganó sobre la hora. (CAPTURA DE TV)
30 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Atlético de Rafaela logró un sorpresivo y agónico triunfo sobre Sarmiento, por 1-0, en el tercer minuto del tiempo adicionado en Junín. Ignacio Pussetto fue el autor del gol cuando se jugaban 48 minutos del segundo tiempo y todo fue alegría.

Sarmiento, en cambio, desaprovechó el hombre de ventaja que tuvo desde el segundo minuto de la etapa final por expulsión de Adrián Bastía, y durante todo el período merodeó pero jamás pudo quebrar el arco rival.

Rafaela estuvo cerca de incomodar desde el arranque, pero tuvo que esperar más de la cuenta para llegar a zona prometida. Es que hasta ese gol sobre la hora, prácticamente no hubo llegadas claras al arco rival.

Sarmiento buscó en los últimos intentos metiendo la pelota bombeada al área pero un despeje de Godoy encontró en carrera a Pussetto, que encaró a Peppino y tras dejarlo sin chance convirtió con un remate al primer palo.

Comentarios